Conócenos

Somos merca Riego

Un pedacito de nuestra historia

Merca riego nace en los años noventa, de la inquietud del empresario Alfredo Egido Tortosa, fundador de la compañía por el incremento constante de instalaciones de riego por goteo y la falta de asesoramiento y distribución de los productos necesarios.

Iniciando la actividad como comercial de productos de primeras marcas dando también servicio al mercado instalando con plantilla propia de montaje.

Poco a poco se convierte este proyecto en una fabrica de producción de productos de primera calidad convirtiéndose en un punto  de encuentro tanto a instaladores como distribuidores por el conocimiento técnico adquirido de la experiencia de las instalaciones. 

Nuestra localización, implantados en la zona sur de la provincia de Valencia es una ubicación estratégica para la entrega a cualquier punto de la comunidad valenciana en el mismo día de cualquier de nuestros productos. Estrategia apoyada por nuestro stock permanente con todas las referencias necesarias para cualquier cultivo. 

¿Por qué elegirnos?

Nuestra localización, ubicada en la zona Sur de la provincia de Valencia en un punto estratégico para la entrega de sus productos además de nuestro stockage permanente con todas las referencias necesarias para cualquier cultivo.

Equipo reducido con la cercanía suficiente para nuestros clientes, preparado para responder a cualquier pregunta tanto técnica como de disponibilidad o de capacidad de envió rápido de nuestros productos.

Un producto de calidad entregado en el plazo requerido por el cliente es nuestra filosofía.

nuestro equipo

marian

Marian López

Carlos Planxa

Carlos López

José Luis

Jose Luís Cano

almudena

Almudena Cerdá

alfredo

Alfred Égido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad