Conócenos

Somos merca Riego

Un pedacito de nuestra historia

Merca riego nace en los años noventa, de la inquietud del empresario Alfredo Egido Tortosa, fundador de la compañía por el incremento constante de instalaciones de riego por goteo y la falta de asesoramiento y distribución de los productos necesarios.

Iniciando nuestra actividad como simples comercializadores de productos de primeras marcas fuimos ampliando nuestra contribución al sector instalando con plantilla propia el material distribuido. Actividad que ayudo a forjar nuestro personal con los conocimientos técnicos adquiridos durante esa etapa en la actualidad.

Su creciente presencia tanto en instalaciones nuevas, programas de mejora o de mantenimiento obliga a reconducir este proyecto en una industria con la incorporación de maquina de producción de tubería de riego. Esa autonomía asienta Merca riego como empresa líder del sector controlando y ofreciendo plazos adaptados a las necesidades de sus clientes convirtiéndose en un punto de encuentro tanto de instaladores como de distribuidores.

¿Por qué elegirnos?

  • Nuestra localización: ubicada en la zona Sur de la provincia de Valencia es un punto estratégico para la entrega en el mismo día de cualquier de nuestros productos.
  •  Nuestras instalaciones : tres naves propias con mas 2.000 m2 de almacenamiento cubiertos y 1.000 m2 de plataforma logística tanto para nuestros productos propios como los comercializado para una entrega rápida.
  • Nuestros equipamientos: maquinas de producción y condicionamiento de ultima generación que nos confieren la autonomía suficiente para no depender de plazos ajenos y de ese modo dar el mejor servicio a nuestros clientes.           
  • Nuestro equipo: Reducido con la autonomía y cercanía suficiente para atender cualquier consulta tanto de disponibilidad como técnica sobre nuestros productos  

                                     ” Un producto de calidad entregado en el plazo requerido por nuestro cliente es nuestra filosofía.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad