Innovando y creando

Proyecto

Proyectamos tus ideas y las materializamos

Mercariego es una empresa visionaria de Riego por goteo lista para el futuro; 

cuenta con una amplia oferta de productos, una hoja de ruta de productos únicos y una infraestructura robusta.

La misión de la compañía siempre ha sido el servicio y la calidad de sus productos tanto los comercializados distribuyendo solo producto de primera calidad como los de fabricación propia con la elección de las mejores materias primas, maquinas de transformación y cuidado del condicionamiento para su distribución.

Objetivos ampliado esta ultima década con la reciente adquisición de la empresa por el grupo Globalrec liderada por su CEO Perfecto Jordá Satorre.

Consciente de la situación medioambiental, impulsa su filosofía del respecto del planeta aportando productos fabricados con materiales reciclado de máxima calidad cerrando de este modo una economía circular entre sus tres centros de producción desde la recogida selectiva y revalorización de la materias primas necesarias, el reciclado y su transformación en producto de nuevo para agricultura.

Nuestra línea de futuro

Desde nuestra perspectiva estamos ofreciendo a los distribuidores, nuevas tuberías de colores reflectantes, para evitar calentamientos excesivos, o integración en ambientes diferentes.

Con las nuevas líneas de goteros planos ofrecemos mayores longitudes de lateral para cultivos extensivo, que ofrezcan diseños de alto rendimiento.

Mantenemos en desarrollo en sistemas del control del clima, tanto en invernaderos con en nuevos mallados con tejidos de protección para los cultivos.

Las nuevas tecnologías, ofrecen a través de MANNA, el control del riego a través de los datos de los satélites, considerando todos los parámetros climáticos y de las imágenes que nos ofrecen.

Merca Riego se mantendrá atenta a las nuevas expectativas que nos demanden los instaladores para nuevas aplicaciones siempre desde la perspectiva del respeto de nuestro entorno y legado a futuras generaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad